Sigue la polémica entorno a Karol Lucero. Recordemos que esta jornada, la modelo Yadranka Tomic dijo que él le enviaba coquetos mensajes, a pesar de que pronto se casará con su novia, Francisca Virgilio.

A través de redes sociales dio detalles y expuso algunos de los mensajes que le enviaba un «personaje» y aunque en un principio no se refirió directamente al ex panelista de «Mucho Gusto», después confirmó a nuestro portal Te Caché que efectivamente se trata de Karol.

Lee también: Yadranka Tomic funa a Karol Lucero por enviarle estos mensajes ad portas de casarse

Pero ahora, la actriz de la teleserie «Pituca Sin Lucas», Andrea Zuckermann, aseguró que ha recibido mensajes de Karol Lucero, quien nuevamente quedó en evidencia.

«Este señor del que estamos hablando, tiene un modus operandi. A mí me habla desde el año 2020, me manda corazoncitos», dijo la intérprete en el programa «Sígueme y te sigo» de TV+.

Contexto en que Zuckermann le mostró al panelista Mauricio Israel algunos de los mensajes que recibió de Karol, donde aparecían emojis de corazones.

«Hasta ahí nomás te voy a mostrar, porque el resto no quiero, y lo voy a mostrar después y de a poquito», agregó la actriz, quien además reveló que el último mensaje que recibió de Karol fue el pasado 19 de enero de 2023.

«Se va a casar entiendo, súper respetable. Yo no quiero entrar en polémica, lo único que quiero, es decir que es un modus operandi de algunas personas. Él no me ha hecho ninguna propuesta indiscreta, ni me ha ofrecido juntarnos, pero es una técnica del ‘por si pasa’», añadió Andrea.

«No estoy sembrando la duda, él me ha enviado corazones, y yo estoy diciendo la verdad», cerró.