Este jueves, se dio a conocer un antecedente que dejó diversas reacciones y que se relaciona con Karol Lucero. Esto porque una ex conquista, exhibió en sus redes sociales que el comunicador la sigue buscando, a pesar de que él está comprometido y pronto se casará.

Recordemos que en agosto del año pasado, Karol anunció su matrimonio con su novia Fran Virgilio, a quien le pidió matrimonio en Francia.

Lee también: Video: Filtran nuevo registro de la agresión de Jordhy Thompson

«Y dimos el siguiente paso… Felices de contarles y compartir con ustedes que #NosCasamos 🥂❤️ #SomosNovios», escribió Lucero en aquella ocasión en Instagram.

Pero ahora, Yadranka Tomic, quien tuvo una especial relación con el ex «Yingo» contó a sus seguidores que alguien la estaba buscando, a pesar de que ya tiene fecha de matrimonio.

«Que personaje más triste. Anda a casarte! Ya tienes la fecha lista. Que maal. Amiga date cuenta», escribió la modelo, según el pantallazo dado a conocer por la cuenta de Instagram copuchas_tv1.

Cabe señalar que la propia modelo confirmó a Te Caché que se trataba de Karol Lucero.

Y al perecer los seguidores de Yadranka le mencionaron a Karol Lucero, pues ella respondió: «Chicos son muy buenos adivinando… Estrellita para ustedes».

Posterior a esto y, según los mensajes que Tomic dejó en evidencia, la cuenta de Instagram anteriormente mencionada, mostró las «pruebas» que demostrarían que efectivamente se trata de Karol Lucero: