Un intenso último capítulo se emitió este viernes de «Verdades Ocultas» en las pantallas de Mega.

Recordemos que la ficción entró en un receso luego de que se acabaran los capítulos que se alcanzaron a grabar antes de la pandemia del Covid-19, por lo que cuando la crisis sanitaria sea superada, la producción dramática retornará al aire.

Lee también:  Comenzó el receso: Encuentro entre Rocío y Leonardo marcó la última emisión de «Verdades Ocultas»

Debido a lo anterior, Mega realizó un live con algunos actores de la teleserie para comentar este episodio, donde los protagonistas fueron: Viviana Rodríguez, Carmen Zamala, Camila Hirane, Carlos Díaz y Matías Oviedo. Sin embargo, este último contó más de lo indicado.

Todo partió cuando le comentaron a Matías sobre el consejo de una usuaria respecto a su personaje, Tomás. «Para que no sufras más por amor, quédate con Nicolás», lo que hizo referencia a la atracción que ha demostrado el rol de Emilio Edwards por su amigo.

Tras esto, Oviedo señaló: «No sé si por ahí vaya el camino, pero… algo va a aparecer».

A continuación, el entrevistador del espacio le dijo al actor que Nicolás estaba «persiguiendo» hace ya un tiempo a Tomás , pero en este momento al actor se le escapó un supuesto spoiler: «Pero si ya se le declaró, ¿o no?», preguntó.

Sus palabras sacaron risas entre sus compañeros de elenco, quienes evidenciaron con sus caras que el intérprete contó más de lo indicado.

«No, todavía no», agregó Hirane. Mientras que Rodríguez expresó: «Pero, Matías…».

Por su parte, Díaz indicó: «Matías, Matías…». Entre risas, el entrevistador añadió: «Oye, esto no tiene spoilers», todo esto mientras Matías Oviedo se tapaba la boca.

Finalmente, y para salir de este chascarro, sus compañeros le indicaron al actor que lo expuesto en la teleserie fue un sueño que tuvo Nicolás donde besaba a Tomás.

«¡Ah! Fue el sueño, ¿viste? El sueño», finalizó Oviedo, quien dejó entrever que más adelante Nicolás le declarará su amor a Tomás.