Este sábado, Steffi Méndez se ha encargado de compartir varios videos junto a su hermano Leo Jr., junto a quien se ha mostrado pasándolo bien y también bailando.

Recordemos que, actualmente, toda la familia de DJ Méndez se encuentra viviendo en Estocolmo, Suecia, desde donde anunciaron se hará la quinta temporada del docurreality «Los Méndez», aunque esta vez será transmitido mediante las redes sociales y no en televisión como anteriormente.

Relacionado: Leo Méndez Jr. posó completamente desnudo y recibió diversos comentarios

Durante la jornada, la guapa joven de 25 años publicó varios registros moviendo las caderas junto a su hermano. En uno de los videos, ambos bailan al ritmo del nuevo tema de Paloma Mami: «Goteo», donde además Steffi gesticula igual que la cantante, sorprendiendo así a los cibernautas y llamando la atención.

Cabe mencionar que, inmediatamente, la hija mayor de DJ Méndez comenzó a recibir comentarios aludiendo a esto, aunque luego optó por desactivar la opción para que sus seguidores pudieran comentar, debido a que al parecer algunos usuarios emitieron mensajes ‘mala onda’ hacia su hermano.

Revisa los videos:

 

 

View this post on Instagram

@kevvoofficial & @darell vibes 💃🏽🥵

A post shared by Stephanie Mendez Espinoza (@steffi.mendezz) on