La modelo Lisandra Silva ya se encuentra en la recta final de su embarazo. Muy pronto recibirá a su primer hijo Noah, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta.

La ex chica reality ha compartido este bello proceso con sus seguidores de Instagram, a quienes hace unos días sorprendió con el gran cambio que ha tenido su cuerpo. Publicando una foto comparativa de cuando tenía 12 y 34 semanas de gestación, Lisandra evidenció lo mucho que ha crecido su pancita.

Lee también: Fotos: Así fue el baby shower virtual de Lisandra Silva.

«12 semanas 𝒱𝒮 34 semanas. Una experiencia única la maternidad. Te lo pueden contar, puedes escuchar miles de historias, pero es un viaje tan único y personal que experimentarlo es la única manera de dimensionar lo intenso y profundo que es. Hoy me siento más humana y a la misma vez ¡una súper woman! Por el gran compromiso y sacrificio que significa traer un bebé a este mundo🐝», fue el mensaje compartido por la cubana en aquella ocasión.

Ahora, la ganadora de «Doble Tentación» mostró la sorpresa que le preparó Peralta este Día de la Madre: un rico desayuno.

«¡Qué rico despertar! ¡Tan regaloneada en este día tan especial! Llena de atenciones, regalos y un desayuno maravilloso @raulpower 🥐🥞🍪☕️», escribió la modelo cubana en la postal donde posa junto al ex chico «Rojo».

En cosa de minutos, Lisandra recibió cariñosos comentarios de sus fans, quienes están ansiosos por la llegada de su primer hijo: «💕 Ya no queda nada… felicidades»; «¡¡Feliz día, Lis!! ¡Se viene, se vieneeee!🎊🎊🎊»; «¡Felicidades para ti!❤️🌹🌹🌹»; «Tan bella como siempre😘😘😘😘» y «❤️😍😍 Feliz día, ¡futura mamá!», fueron algunos de ellos.