La actriz Carmen Zabala fue una de las protagonistas del último capítulo de «La Divina Comida», programa de Chilevisión que además contó con la participación de Janis Pope, Rodrigo ‘Gallina’ Avilés Adrián Chauque, vocalista de la reconocida banda de cumbia Adrián y Los Dados Negros. 

Sin embargo, la protagonista de la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, vivió un incómodo momento debido a un problema de salud.

Lee también: Carmen Zabala se despidió de su colega, Camilo Carmona: «No será lo mismo sin ti».

La primera noche fue protagonizada por el cantante, quien recibió a sus compañeros al ritmo de la música tropical y con un delicioso menú, pero Carmen Zabala no pudo probar ningún plato ya que se encontraba enferma del estómago, tal como ella lo explicó a sus compañeros.

Debido a lo anterior, durante la velada pidió varias tazas de té e infusiones, e incluso en medio de la cena debió pararse de la mesa para dirigirse rápidamente al baño.

Finalmente, Adrián le ofreció una jalea como postre, pues este alimento es recomendado cuando se padecen problemas estomacales, por lo que la actriz aceptó.

Cabe destacar que, a pesar de su estado de salud, Carmen Zabala compartió con sus compañeros y participó de todas las actividades, lo que fue aplaudido por los televidentes.