La ex notera del matinal «Bienvenidos», Chris Mac Millan, celebró su primer Día de la Madre, y lo hizo desde Ucrania, país donde dio a luz a sus mellizos.

A través de su cuenta de Instagram, y con una serie de imágenes, la periodista escribió un emotivo mensaje este domingo: «Hace exactamente un año, el 10 de mayo del 2019, me enteré de que estaba embarazada. Ufff, qué locura de emociones y sentimientos. Todas las historias y descripciones se quedan cortas hasta que lo vives», primero recordó.

Lee también: En el Día de la Madre, joven actriz de «La Reina de Franklin» anuncia su embarazo.

Y luego agregó: «Los cambios físicos, hormonales y emocionales, cómo va creciendo la pancita y las ecografías… ay, son un verdadero milagro y a veces una tremenda sorpresa como en mi caso, cuando la segunda vez me enteré que venía no uno, sino dos bebés en camino».

«Es un proceso tan intenso, pero no es nada comparado con la vida que comienza después del nacimiento, esa sí que es aventura. Pero tener a mis pequeños en brazos es poder ver, tocar y hasta oler algo que hasta ese entonces era soolo algo abstracto… el amor», continuó señalando Chris.

«Hoy con más sentimiento y corazón que nunca quiero saludar a todas las mamás de guatita y de corazón que dan todo por la felicidad y bienestar de sus hijos. Mi admiración para todas mis amigas y conocidas, porque por Dios que es un camino duro y difícil, porque ser mamá no es una etapa más en nuestras vidas. Para quienes optamos por la maternidad, cada día es construir vidas. Qué tremendo desafío y qué caóticamente hermoso es cada segundo de él», finalizó la ex notera.

Cabe recordar que Chriss Mac Millan anunció el año 2016 que había encontrado nuevamente el amor junto a un abogado ucraniano. Historia que contó en el extinto estelar «Primer Plano» de Chilevisión, donde dijo que estaba en pleno viaje de sanación por el sudeste asiático, para superar el dolor tras terminar su compromiso con el productor deportivo de Canal 13, Francisco Carrasco, quien la plantó en el altar cuando conoció a Eugene.

En Malasia se encontró con el ucraniano, quien venía de trabajar en una gran compañía financiera y también llevaba varios meses viajando. La atracción fue mutua y estuvieron viajando durante cuatro meses más. Tras esto la periodista regresó a Chile y después de mes y medio de separación el galán se vino a nuestro país. Hoy, la pareja vive en Ucrania, donde están felices con la llegada de sus mellizos.