Un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity» se pudo ver la noche de este domingo por las pantallas de Canal 13, el que estuvo marcado por la eliminación de Daniela Palavecino y también por una fuerte pelea entre Betsy Camino y Botota Fox.

Lee también: Llorado capítulo de «MasterChef Celebrity» dejó ola de bromas en la web.

La primera prueba consistía en preparar dulces de La Ligua: chilenitos, cocadas, empolvados y alfajores, toda la variedad en 45 minutos y no en 1 hora y 30, como ocurrió en retos pasados.

El desafío generó un comentado conflicto entre dos participantes luego de que Betsy le regalara algunos de sus alfajores a Botota. Sin embargo, a minutos de terminar la prueba la modelo cubana se percató de que no tenía la cantidad de dulces necesarios para el reto.

«¡Los regalé y ahora me faltaron!», le gritó Camino a sus compañeros que estaban en el balcón. A lo que Fox contestó: «Tranquila, yo también me equivoqué». Sin embargo, la polémica se desató cuando el jurado llamó a Betsy y Botota juntas adelante.

«A ver, aquí va un tirón de orejas para ambas. Tú tienes las galletas de Betsy», primero dijo la chef Fernanda Fuentes.

Y agregó: «Si bien es una cocina para preparar en conjunto, esta prueba era individual. No vamos a probar sus preparaciones».

Ante esto, Botota Fox se defendió diciendo que había terminado todos sus dulces: «No es culpa mía. Ella me lo regaló, yo no se lo pedí». A lo que Betsy Camino indicó: «Yo lo hice con el afán de ayudarte. No te ayudo más, entonces».

La discusión provocó el enojo del chef Chris Carpentier, quien expresó: «¡Basta! Estamos dentro de una cocina. Me están faltando el respeto. ¡Les estoy diciendo que se callen!», palabras que hicieron molestar a Botota Fox, amenazando: «No me parece justo. Yo me voy». No obstante, volvió a su puesto y siguió en competencia.

Revisa aquí el tenso momento:

View this post on Instagram

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

La actitud de Botota Fox dejó una ola de críticas en la web, donde los tuiteros no tuvieron piedad a la hora de referirse al actuar del transformista.

Revisa aquí algunas reacciones en Twitter: