El cantante Alberto Plaza el último tiempo ha hecho noticia por su opinión política. A través de redes sociales, entrega su punto de vista respecto a diversos temas. Sin embargo, también se ha convertido en el blanco de ácidas críticas por parte de algunos cibernautas.

Lee también: Alberto Plaza en picada contra Pamela Jiles: «No está en sus cabales».

Tema del que recientemente habló con La Cuarta, asegurando: «En Chile recibo mucha admiración por mi opinión política. He tenido mucha gente que me apoya, me escribe en redes sociales, me difunde y mis videos son muy vistos», indicó.

Y luego añadió: «He recibido mucha admiración y aprobación por el papel que estoy jugando en medio de una necesidad de contrapesar tanta demencia que se ve».

Además, le preguntaron a Alberto Plaza por la libertad de expresión, y sobre esto dijo que «los límites están puestos en las leyes. Uno no puede silenciar a nadie porque sí, porque se le antoja. La libertad de expresión atraviesa por permitir que la gente se exprese y luego tiene que hacerse responsable por las consecuencias de lo que dice», expresó.

Finalmente, el cantautor chileno reveló abiertamente que, según su opinión, el mejor liderazgo para salir de los problemas es la figura de José Antonio Kast. «Chile está muy complicado y yo lo veo a él como el más capacitado», sentenció.