El 8 de julio del 2019, Francesca Cigna – más conocida como ‘Blanquita nieves’- se convirtió en madre por primera vez, dando a luz a Amayra, fruto de su relación con el coach Rodrigo Zarzar.

Lee también: Así de grande está Pedro Milagros, hijo de Javiera Suárez.

A través de su cuenta de Instagram donde tiene 115 mil seguidores, la bailarina ha mostrado lo grande que está la niña. De hecho, el domingo pasado compartió un collage de fotos alusivos al Día de la Madre.

«Convertirme en mamá ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en la vida… lejos el mejor regalo del universo❤️Agradezco cada día por este hermoso desafío…Ni en mis mejores sueños imaginé tener a una hija tan hermosa, inteligente y tiernita🥰Gracias, Amayra, por haberme elegido como tu mamá y por permitirme sentir el amor más puro, inmenso e incondicional🙏🏻❤️», escribió en aquella ocasión.

Ahora, Francesca Cigna mostró los primeros pasos de su hija a través de un tierno video en el que escribió: «Hoy, 11 de mayo, Amayra dió sus primeros pasitos con 10 meses y 3 días🥰Con @lifetrainer le celebramos cada logro… Orgullosos de nuestra princesita❤️».

El registro en pocas horas superó las 31 mi reproducciones y evidenció lo grande que está Amayra.

Mira aquí el video:

View this post on Instagram

Hoy, 11 de Mayo, Amayra dió sus primeros pasitos con 10 meses y 3 días🥰 Con @lifetrainer le celebramos cada logro… orgullosos de nuestra princesita❤️ . #primerospasitos #10mesesdeamor #amayra #papisorgullosos

A post shared by Francesca Cigna (@blanquifran) on