En una nota anterior les contamos sobre la bella sorpresa que recibió Lisandra Silva este Día de la Madre. Recordemos que la modelo cubana está en la dulce espera de su primer hijo con el bailarín chileno Raúl Peralta.

Lee también: La bella sorpresa que recibió Lisandra Silva este Día de la madre.

La ex chica reality se encuentra en la recta final de su embarazo, y en todo este proceso ha compartido sinceros relatos con sus seguidores de Instagram. Ahora, en su semana 36, Lisandra reveló que su hijo pesa más de 4 kilos y que las noches se han vuelto muy complicadas.

«Diario de una mamá: 36 semanas. Ya se acerca ese día tan esperado, pero también tan aterrador. Miles me preguntan si será cesárea o parto natural. La verdad es que depende de muchísimos factores, iniciando por el tamaño de mi súper Noah que al parecer se ha alimentado demasiado bien estos 8 meses y supera ya los 4 kilos. Las noches para mí son nefastas. Dolores, acidez, reflujo, incontinencia, molestias, fastidio, falta de aire, insomnio», primero escribió Lisandra junto a la postal donde posa en bikini.

Y después agregó: «Los días están llenos de planificaciones en torno a Noah, ropita de Noah, necesidades de Noah, últimas compras de Noah, ¡¡cuarto de Noah!! 🥰♥️ En fin. Yo siento que tengo mamitis crónica. Quiero otro hijo ¡y todavía no doy a luz! ¿A alguna mami le pasa? 😅», finalizó respecto a sus deseos de tener otro bebé a pesar de los malestares físicos que ha tenido.