La ex chica reality Ignacia Michelson tuvo una desilusión amorosa con el mexicano Sargento Rap, a quien conoció en el reality «Resistiré». Tras esto, la modelo chilena se dedicó a sus proyectos personales y al tiempo grabó para el programa azteca «Acapulco Shore», donde tuvo un affaire con uno de sus integrantes, Jay.

Lee también: Las fotos que Ignacia Michelson ha debido censurar para que no las bajen de Instagram

En paralelo a esto, se decía que Nacha tenía algo más que una amistad con Roberto ‘Rupert’, Frigerio, ex pareja de la también ex chica reality Fernanda Figueroa, con quien compartió románticos registros en redes sociales. Pero ahora aseguran que Michelson encontró el amor en una mujer.

Así es, se trata de la empresaria y modelo Ura Janssen, con quien ha posado muchas veces en redes sociales. Información que fue confirmada por Jorge Matter, amigo y mánager de Ignacia, quien conversó con el portal de AR13.

«Ignacia con Ura hace bastante tiempo son amigas, son mejores amigas hace mucho tiempo. En todo el proceso en que Ignacia estuvo con Sargento estuvo con ella», contó.

Además, Matter reveló que luego de su quiebre con Sargento Rap, Michelson viajó a Miami para visitar a su amiga: «Ella estuvo y fue testigo de todo el daño que le causó a Ignacia en su vida. Él la utilizó, y de verdad que la dañó mucho emocionalmente».

Por otro lado, agregó que en ese viaje «empezaron a ser más que amigas. Empezaron a tener una relación entre amigas y pinches», indicó.

Tras esto, la relación comenzó a ser más seria. «Ura se vino a Chile por ella, y ahora están juntas», aseguró el amigo de la modelo, quien además adelantó que en los próximos días ambas se irán a vivir juntas.

Finalmente, Jorge Matter dijo que «Ignacia siempre nos ha recalcado que amor es amor. Ella no se enamora de un hombre o una mujer, se enamora de una persona, y es una bonita experiencia la que está viviendo».