En una nota anterior les contábamos que Jorge Matters, mánager de Ignacia Michelson, confirmó que la ex chica reality está nuevamente en una relación, pero lejos de lo que muchos pudieran pensar o dar por hecho, su romance actual es con otra mujer.

Hablamos de Ura Janssen, modelo que ha posado con Nacha en varios eventos y sesiones fotográficas desde hace tiempo, y con quien se muestra siempre muy cercana. De hecho, se reveló que ambas comenzarán a vivir juntas muy pronto, dejando así en evidencia que las cosas van en serio. A eso también se suman los amorosos mensajes que intercambian las dos en redes sociales.

Lee aquí: Aseguran que Ignacia Michelson encontró el amor en una mujer.

 

Ahora, tras el revuelo mediático que generó esta revelación, Ignacia Michelson quiso alzar la voz para aclarar que está satisfecha con su decisión, sin importar las diversas opiniones que le hagan llegar algunas personas.

Para eso compartió algunos videos en Instagram Stories, aprovechando de responder a las dudas que le han hecho llegar sus seguidores. «Amor es amor… Lo importante es que uno esté bien, feliz y contento, y la verdad estoy muy feliz», comenzó diciendo la ex participante de «Resistiré».

Y luego agregó: «Quiero decir además que Ura es una mujer maravillosa. Es la mujer 10, que yo le llamo. No hay nadie como ella». Esta última declaración, además, fue compartida por Janssen, quien le respondió: «Te amo, bebé. Sabes que para mí eres la mejor de todas».

Revisa los registros a continuación: