En septiembre del año pasado comenzaron los rumores sobre un posible romance entre la modelo Camila Andrade y el motociclista chileno Ignacio Casale. Esto luego de que ambos viajaran a Brasil de vacaciones en la misma fecha, compartiendo similares registros.

Lee también: Tras 20 años de matrimonio, Carola Correa se separó de su esposo.

En esa ocasión, ninguno de los dos confirmó su relación, pero ahora la ex Miss Chile conversó con el programa «Abrazo de Gol» de CDF, espacio en el que contó detalles de cómo vive la cuarentena, pero también habló de su pololeo con Ignacio.

Cabe destacar que el piloto de cuadriciclo, campeón de su categoría en el Rally Dakar de 2014 y 2018, es un destacado deportista nacional, y ha mantenido su vida personal bajo perfil.

«Sí, estamos pololeando. Hemos pasado toda la cuarentena juntos. Somos vecinos, coincidentemente», dijo Camila sobre su relación.

Y luego agregó: «Vivimos más en su departamento porque yo comparto mi depto con otra persona, es mucho más cómodo. He tenido la fortuna de pasar una cuarentena y estos días que uno se siente más solo con él. Uno necesita encontrar refugio en las personas más cercanas y yo he sido afortunada en ese sentido», indicó sobre esta cuarentena en pareja.