El médico cirujano Cristián Arriagada celebró por primera vez el Día de la Madre sin su esposa Javiera Suárez, quien recordemos falleció en junio del 2019 producto de un agresivo cáncer de piel.  Pero a pesar de esto, quiso recordarla de diversas maneras, entre ellas, compartiendo un emotivo mensaje en redes sociales.

Lee también: Esposo de Javiera Suárez compartió especial mensaje en el Día de la Madre.

Además, el viudo de la periodista contó que le regaló un diaporama a su hijo Pedro Milagros, relatando la historia con su mamá. Ese día realizó una transmisión en vivo con María Luisa Godoy donde recordó a Javiera y reveló algunos aspectos que el niño heredó de la su mamá.

«Tiene salidas rápidas, súper ingeniosas, inesperadas, que son muy de la Javiera», primero contó Cristián, agregando que «la Javiera te miraba y uno decía ‘¿me está leseando o qué?’. Y este hace lo mismo. Dice ‘¿estás feliz?’, y es como ‘¿me está agarrando para el leseo?'».

Arriagada finalmente dijo que Pedrito, de tres años y medio, es muy perceptivo y lo ha ayudado a salir adelante desde «distintos lugares», por lo que es su motor para continuar el legado de su madre.

Revisa aquí sus declaraciones:

View this post on Instagram

A post shared by DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) on