En octubre del año pasado, cuando se vivía en pleno el estallido social en Chile, Karol Lucero anunció su salida del panel del «Mucho Gusto«. Esto en medio de las funas donde lo tildaban de «machista» y «degenerado», tanto en las manifestaciones callejeras como en algunos despachos del mismo programa de Mega.

A finales de diciembre, el ex «Yingo» se despidió del público y de sus compañeros de equipo tras cinco años en el espacio matutino. En esa misma instancia aseguró que la decisión de no seguir en el canal la había tomado previamente, pues tenía otros proyectos personales que iban a demandar todo su tiempo en 2020.

Por estos días, Karol pasa la cuarentena en su hogar junto a Francisca Virgilio, su polola, y además promociona la venta de su libro «Like», mientras realiza teletrabajo para su agencia Exclamación.

Además, se mantiene muy activo en redes sociales, pues recordemos que tiene más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram, donde sorprendió recientemente con una inédita revelación.

Y es que, en una de las últimas publicaciones que hizo, una usuaria le preguntó: «¿Volverás a Mega más adelante?… Extraño tu presencia».

La respuesta no se hizo esperar: «Claro que sí… si mi pausa fue solo temporal para viajar jajajaja, pero aquí estamos, esperando que pase el Covid-19».

¿Será que regresa al canal del grupo Bethia?