Varios son los famosos que han mostrado cómo viven sus cuarentenas. A través de redes sociales comparten parte de su día a día, como es el caso de Kel Calderón.

La influencer y egresada de Derecho es usuaria activa de Instagram y TikTok, sin embargo, en uno de sus últimos post recibió algunas críticas por escribir el siguiente mensaje: «Sobreviviendo. PD: Mi pelo está creciendo fuera de control».

Lee también: Anita Alvarado lanza dura crítica contra alcalde de La Florida por regalarle traje ‘anti Covid’ a Raquel Argandoña.

«¿Sobreviviendo? ¿En serio dijiste esa weá? Es como chistoso. Nunca hay sabido en tu vida qué es sobrevivir. Nunca te ha faltado un pan»; «¿Es broma xd? No te falta nada» y «Jajaja, como si supieras lo que significa», fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Raquel Argandoña.

Aunque Kel no respondió a estos comentarios, una seguidora salió en su defensa escribiendo: «Qué resentido… ella claramente se refiere a la cuarentena, como todos resistimos… no de plata».