La comediante Pamela Leiva recientemente publicó una fotografía del recuerdo en su cuenta de Instagram, donde tiene 231 mil seguidores.

El registro pertenece a la época adolescente de la ex chica reality, quien además evidenció su increíble cambio físico. «A mis 16 años con la Vale #tbt», escribió Pamela en la postal que superó los 8 mil ‘likes’ y recibió positivos comentarios, los que en su mayoría destacaron el cambio que ha tenido con el paso de estos años.

«Cómo has cambiado, te felicito por esa fuerza de voluntad. Eres seca 🙌🙌❣️❣️🌹🌹»; «¡Increíble tú transformación! ¡Qué poder de cambio tienes! Admiración por eso👏🏻❤️»; «Claramente te propusiste ser tu mejor versión… te felicito 👏🏽👏🏽»; «¡¡Increíble tu cambio!! En todo sentido» y «Maravilloso cambio y positivo en todos los aspectos👏👏👏», fueron algunos de ellos.

Lee también: Belén Mora comparte orgullosa su cambio físico durante la cuarentena.

Cabe recordar que Pamela Leiva se sometió hace varios años a una cirugía bariátrica, pues a sus 26 años llegó a pesar 120 kilos producto de sus cambios hormonales. Tras esto, trató de bajar de peso con dietas y gimnasio, pero no funcionó, decidiendo finalmente recurrir a esta operación.

«Me vi frenada porque me di cuenta de que la imagen sí importa. Mi imagen hablaba más que mis capacidades y eso me costó mucho entender. En las entrevistas mi peso era tema, sobre todo cuando llegaba la parte psicológica. Estar gorda no me dejaba desarrollarme tranquilamente. Yo sabía que podía hacer más y no me dejaban desarrollarme, me estaba secando como una planta», contó la comediante hace un tiempo respecto a su decisión de ingresar a pabellón.

Así luce actualmente: