A finales de abril, les contábamos que el animador Rafael Araneda había quedado distanciado de su familia en medio de la cuarentena por coronavirus, pues está trabajando en Estados Unidos a cargo del programa «Enamorándonos USA». El ex animador del Festival de Viña quedó fuera de Chile, pues además tenía un compromiso laboral que lo obligaba a hacer una grabación el pasado 2 de mayo.

Recién ahora, tras varias semanas separado de su esposa Marcela Vacarezza, ella misma se encargó de revelar en su cuenta de Instagram que finalmente pudieron reunirse, pues su marido viajó y ya está en el hogar con ella y sus hijos.

«Hoy no publico #tbt. ¡¡Es de ahora!! Ya estamos juntos nuevamente ¡después de dos meses y medio! ¡Pucha que se extrañaba!», redactó la comunicadora en su más reciente publicación, donde aparece con Araneda.

Desde la propia cuenta del programa -donde ahora seguirá animando, pero de manera virtual-, el equipo envió sus felicitaciones a Rafael Araneda, reposteando la misma imagen y escribiendo: «¿Adivinen quiénes ya están juntos después de dos meses? 😍😍😍😍 ¡Abrazos virtuales para @rafaaraneda y su esposa, @marcelavacarezza_! La familia está oficialmente junta🤗. #EnamorandonosUSA».

Ante tal publicación, Marcela respondió: «Se los devolveré en un tiempo», junto a dos emojis con caras de risa.