En una nota anterior les contábamos que Francisca Undurraga encendió las redes sociales con una osada fotografía, posando con la sensualidad que la caracteriza y recibiendo cientos de halagos de parte de sus fieles fans.

La ex chica reality tiene 1 millón 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde no solo publica selfies, sino también parte de su trabajo en sesiones de fotos, animando eventos y promocionando algunas marcas.

Lee también: La destapada foto de Fran Undurraga: «La sensualidad nunca pasa de moda».

Recientemente, de hecho, comenzó a compartir videos en colaboración con Bang Energy, pues recordemos que la modelo se encuentra en México y esa misma bebida energética tiene hace tiempo como embajador a Clovis Nienow, pareja de Fran (y encargado de grabar estos registros).

View this post on Instagram

La pureza viene del alma y se refleja a tu alrededor, irradias lo que eres… Siempre con mi @BangEnergy Sigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink

A post shared by FranUndurraga (@franundurraga) on

En uno de ellos, la modelo camina por la calle con un vestido escotado y muy corto, mirando la cámara de manera coqueta y tomando la mencionada bebida energética.
«La pureza viene del alma y se refleja a tu alrededor, irradias lo que eres… Siempre con mi @BangEnergy
Sigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink», redactó Undurraga en su publicación.

El clip casi alcanza los 30 mil ‘likes’ y superó las 160 mil reproducciones, pero cabe mencionar que también hubo despiadadas críticas contra la ex participante de «Resistiré», quien no tardó en responder a la mala onda, sobre todo de una cibernauta que la acusó de trabajar como ‘prostituta’ en vez de estudiar una profesión.

Revisa algunos comentarios a continuación: