En una nota anterior les contábamos que el estelar «Bailando por un sueño» volverá con estrictas medidas de seguridad e higiene, pero además con otros cambios, los que tienen que ver con la salida de varios de sus rostros.

Y es que no solo los participantes retirados tuvieron que ser reemplazados, sino también importantes miembros del jurado, como Carola de Moras y Aníbal Pachano, cuyos puestos serán ocupados por Eva Gómez y Jaime Coloma. Pero eso no es todo, porque el VAR ya no contará con la presencia de Karen Conolly, y en su lugar estará Neilas Katinas acompañando al actor Felipe Ríos, a quien hemos visto en exitosas apuestas como «Romané» y más recientemente en la nocturna «Pacto de sangre», de Canal 13.

Ahora, en medio de la pandemia por coronavirus que afecta a todo Chile y el mundo, una angustiosa pérdida enluta la vida del intérprete nacional, quien utilizó su cuenta de Instagram para hacer sus descargos.

«Ahí está nuestra Fresia muerta, culpa de unos mal nacidos que le tiraron veneno… Tenemos una pena profunda… muy grande… una pena negra. Comparto esta imagen que es súper fuerte para hacer conciencia a esas personas desquiciadas que se atreven a hacer este daño letal», comenzó redactando Felipe junto a la triste imagen de su mascota justo antes de enterrarla.

Y agregó: «Te extrañaremos, chechita amada. Vuela al cielo de los perritos 🐶 y cuídanos desde ahí. Y a quienes hicieron esto…. la vida se encargará de hacer que paguen ¡¡y muy caro!! Se lo merecen por la maldad que llevan dentro».

Rápidamente, el director de teatro musical recibió el apoyo y muestras de cariño de parte de los cibernautas.

«😢 Qué penita, lo siento»; «Abrazos, bro. Lo siento tanto»; «Siento mucho tu dolor. Perder un angelito como lo son nuestras mascotas es terrible, y más si no es por muerte natural. Te mando un tremendo abrazo y mi sentido pésame»; «¡¡No lo puedo creer!! Qué atroz. Un abrazo, amigo ❤️»; «Qué crueldad más grande. Hay gente muy mala 😓😓»; «Noooo, Felipe, qué pena más grande. ¡Malditos inconscientes! ¡Enfermos mentales! Pero esta vida es redondita, ¡de alguna forma pagarán! Qué impotencia😠🤬 Te mando un abrazo gigante♥️» y «¡Qué horror! Te mando un abrazo grande y apretado ¡¡con mucho amor!!», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

.