Durante esta jornada, se reveló que supuestamente, Gala Caldirola le fue infiel a su ex esposo, Mauricio Isla, con un conocido bailarín brasileño radicado en Chile: Thiago Cuhna.

Recordemos que la española y el ex «Porto Seguro» fueron parte en 2020 de «Bailando por un sueño», estelar de Canal 13 que fue cancelado por la pandemia del Coronavirus.

Según el periodista Sergio Rojas, en el Live «Qué te lo digo», en este programa habría pasado algo más que buena onda entre la ex esposa del reconocido futbolista nacional y Thiago.

Rumor que surgió cuando el periodista de «Me Late» y Hugo Valencia estaban hablando de la nueva relación de Mauricio Isla junto a Thati Lira, ex novia de Thiago Cunha.

Lee también: ¡Puro Amor! Mauricio Isla y Thati Lira festejaron juntos Año Nuevo

Contexto en que Sergio Rojas aseguró que los primeros problemas entre Gala Caldirola y el seleccionado nacional, vinieron con la infidelidad entre la española y el bailarín mientras se encontraban en la competencia del programa de Canal 13.

«Gala Caldirola, en ese break que tuvieron, habría tenido un romance con Thiago Cunha», dijo el periodista.

«Estuve averiguando y era un secreto a voces. Es más, después de haber estado con Thiago, fue algo muy fugaz, todo el mundo se enteró», detalló después.

«Ella andaba llorando por los pasillos, porque estaba arrepentida y Mauricio se enteró», continuó contando Sergio Rojas.

Cabe recordar que Gala Caldirola y Mauricio Isla comenzaron a tener los primeros problemas a inicios del 2020, y la española aprovechó las pantalla de Canal 13 para hablar de ello. El problema habría venido por parte de la infidelidad con Thiago Cunha, que más tarde comenzó una relación con Chantal Gayoso, su actual pareja y bailarina.

Pero para sorpresa de todos, ahora Mauricio Isla comenzó una relación con la ex de Thiago Cuhna, la brasileña Thati Lira, con quien incluso pasó Año Nuevo.