Recientemente les contamos que Mauricio Isla le dedicó un tierno mensaje a Gala Caldirola, a su ex esposa, que esta semana estuvo en la palestra luego de que su ahora ex pareja, Iván Cabrera, fuera acusado de maltratos y violación. Palabras con las que el futbolista dejó en evidencia la cordial relación que mantiene con la española.

Lee también: «Sabes que cuentas conmigo»: Mauricio Isla dedica tierno mensaje a Gala Caldirola

Pero lo cierto es que el seleccionado nacional, actualmente está feliz y acompañado por otra mujer. Se trata de Thati Lira, con quien confirmó su relación hace pocos días.

Primero disfrutó de un romántico paseo con la bailarina brasileña, compartiendo algunas imágenes en la web desde el mismo lugar y ahora, ambos posaron juntos en esta noche de Año Nuevo.

«Feliz 2022 a todos ♥️🙏😘»; escribió Mauricio en su cuenta de Instagram, donde posa junto a Thati. Él vistiendo un elegante traje y ella un ajustado vestido blanco.

Imágenes que también fueron compartidas por Thati Lira en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Feliz 2022 🙏🏻♥️@mauricioisla4chile».

Además, la brasileña comártió en las historias de su Instagram algunos registros de su celebración junto a Mauricio y sus amigos en común.