En una reciente nota de Te Caché les contamos sobre las declaraciones de Mauricio Isla, futbolista chileno que habló con Julio César Rodríguez en su programa «PCR», sobre su ex esposa, Gala Caldirola.

El seleccionado nacional solo tuvo elogios para la ex chica reality, que por estos días está en una relación con el bailarín Iván Cabrera.

Lee también: «Cuando está feliz, mi hija también lo está»: Mauricio Isla y su quiebre con Gala Caldirola

Sin embargo, todo indica que el ‘Huaso’ ya habría dado vuelta la página, pues la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el futbolista estaría saliendo con alguien, que por lo demás es conocida en el ámbito de la televisión y el espectáculo, ya que se trata de la ex pareja del brasileño Thiago Cuhna.

Hablamos de Thati Lira, bailarina que participó en el estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13, y que fue pareja tiempo atrás del ex «Porto Seguro», con quien tiene un hijo en común.

A través de las historias de Instagram, la periodista de Zona Latina indicó que incluso se fueron juntos de paseo recientemente, lo que deja en evidencia que este incipiente romance va viento en popa.

Cabe mencionar que en sus historias más recientes, tanto Mauricio Isla como Thati Lira compartieron videos de un hermoso lugar con un domo al aire libre, rodeado de vegetación. Por lo que a pesar de no mostrarse juntos, todo indicaría que visitaron el mismo lugar.

«Modo relax», escribió el volante de La Roja junto al registro, mientras ella añadió las palabras «Bom día» al breve clip.

Finalmente, cabe mencionar que ambos se han dejado cariñosos mensajes en sus respectivas publicaciones de Navidad.

Cuando Thati subió una selfie al natural, él le comentó «BELLEZA» (con mayúsculas y emojis con corazones), mientras que ella le escribió «Guapo. Feliz Navidad», en la foto donde él posa junto al árbol de Pascua.