El actual jugador de Flamengo, Mauricio Isla, irrumpió en la web con un tierno mensaje dedicado a su ex esposa Gala Caldirola. Previo a la llegada del 2022, el futbolista escribió un mensaje para la española que terminó el año con un quiebre amoroso.

Recordemos que hace unos meses confirmó su romance con Iván Cabrera, sin embargo, hace unos días, el bailarín fue acusado por su ex pareja, Antonella Muñoz, de maltratos y violación, por lo que Gala terminó inmediatamente su relación amorosa.

Lee también: Ex esposa de Iván Cabrera sale en su defensa tras denuncia de maltrato y violación

gala ivan

Por esta razón, el ‘Huaso’ Isla le envió su apoyo a Caldirola y lo hizo por medio de las historias de su cuenta de Instagram donde escribió: «Sé que todo esto ha sido difícil, pero no soy indiferente a lo que ha sucedido».

«Lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz, y en mi rol de padre de nuestra hija tú sabes que cuentas conmigo», agregó después.

«La vida muchas veces se llena de circunstancias difíciles, pero te conozco bien y sé que eres valiente y perseverante para retomar el rumbo y avanzar en tu vida», cerró.

Por su parte, Gala Caldirola respondió a las palabras de su ex esposo y lo hizo de la siguiente manera: «Lo nuestro siempre fue honesto y tal vez en algún momento tu camino tomó otra dirección y el mío otro, pero siempre habrá un punto de encuentro y se llama Luz. Gracias por tus palabras y como tu sabes, de corazón te quiero ver feliz porque también se la clase de persona que eres. Que el 2022 te traiga lo que deseas Mauro», cerró.