Una gran polémica generaron los dichos de Antonella Muñoz, ex pareja de Iván Cabrera que lo acusó de maltrato y violación.

«Me incitaba para que yo me grabara muy drogada, y él me violó. Porque al otro día me decía: ‘Oye te violé porque eres mi puta», fue parte de lo que dijo la mujer por medio de una transmisión en vivo de Instagram.

Lee también: Canal 13 suspende participación de Iván Cabrera en «Aquí Se Baila» tras graves acusaciones

Tras esto, Gala Caldirola, quien era pareja de Iván Cabrera, terminó con él y borró todos los registros que tenían juntos en redes sociales. Además, desde Canal 13 suspendieron su participación en el nuevo estelar «Aquí se baila».

Pero ahora, Titi Magrini, la ex esposa del bailarín, y madre de sus dos hijos, Giuliana y Gianfranco, salió en su defensa al comentar una publicación de @prensachilena tras ver la serie de comentarios que esta tenía, según pudo capturar la cuenta @realityculiao.

«Lo defiendo porque es el papá de mis hijos y lo están tratando de violador, cosa que no es! Y menos menos con temas de drogas», primero señaló la ex esposa de Iván.

Agregando que «lo que hacían en sus cuatro paredes ya es tema de ellos! A mi jamás me ofreció ni un tipo de drogas ni menos acostarme con más personas».

«Lo siento y yo sí que lo conozco, estuve 10 años con él y aquí están saliendo afectados mis hijos, o crees que es muy bonito que vengan a acusarte de semejante barbaridad», aseguró.

«Primero que se vayan a todo lo que corresponde a temas legales y después juzguen», cerró.