Siguen las repercusiones tras darse a conocer la grave acusación contra Iván Cabrera, bailarín que fue acusado de maltratos y violación por parte de su ex pareja, Antonella Muñoz, quien en una transmisión en vivo, entregó crudos detalles de su relación con el ex ‘Yingo’.

Ante esto, Iván anunció acciones legales en contra de la joven y la madre del bailarín, salió en su defensa. Pero faltaba que se pronunciara Gala Caldirola, quien hasta hace poco mantenía una relación con Cabrera.

Lee también: Mamá de Iván Cabrera sale a defender a su hijo: «Despecho y maldad sin límites»

La española utilizó su cuenta de Instagram para compartir un profundo mensaje, esto luego que durante esta mañana borrara todos los registros que tenía junto a Iván Cabrera, e incluso, lo dejara de seguir en Instagram, al igual que lo hizo su círculo cercano.

«Cada experiencia vivida es una lección aprendida. Soy una mujer de buenos valores y confío en que dios me proteja de las malas intenciones 🙏🏼💫 Lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija y conmigo misma. Le deseo lo mismo a todo el mundo», escribió Gala Caldirola hace unos minutos en redes sociales.

Publicación que fue comentada por el círculo cercano de la ex esposa de Mauricio Isla, entre ellos, su amigo y mánager Suro Solar.

«Las pruebas están para los fuertes, aún que muchas veces no las merezcamos ! Sola estarás jamás ❤️‍🔥🏡 que este nuevo 2022 este lleno de cambios y más amor que nunca», le escribió.