Todo indica que la relación entre Gala Caldirola e Iván Cabrera llegó a su fin. Esto luego de que recientemente, la ex pareja del bailarín, Antonella Muñoz, emitiera graves acusaciones contra en contra de él, a través de una conversación con la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez.

Anoche, en Te Caché les contamos que Antonella (quien estuvo durante tres años con el ex «Yingo») reveló íntimos detalles de su relación con Iván. Entre las cosas de las que habló, dijo que ambos se drogaban juntos para tener relaciones sexuales e incluso hacer tríos con otras mujeres.

Además, señaló que en una instancia Iván habría abusado sexualmente de ella, cuando se encontraba precisamente drogada.

Mira la nota completa: Ex de Iván Cabrera denuncia haber sido maltratada y violada por el bailarín

Entre otras de las graves acusaciones que hizo, llamó ampliamente la atención que la mujer asegurara que Iván le enviaba videos en los que se mostraba manteniendo relaciones sexuales con la española Gala Caldirola, con quien hasta hace poco tenía una relación amorosa (decimos hasta hace poco ya que todo indica que terminaron).

«Él me enviaba videos que tenía con Gala teniendo sexo», aseguró Antonella y agregó «Yo tengo pruebas. Hablo ahora porque toqué fondo por el amor de un hombre que no se merece nada», expresó.

Tal como constatamos, en el perfil de Instagram de Gala ya no figura ninguna foto de ella junto al bailarín, quien recientemente ocupó sus redes sociales para anunciar que tomará acciones legales en contra de su ex pareja.