Actualmente, la polémica del momento gira en torno al ex integrante de «Yingo», Iván Cabrera y su ex pareja, Antonella Muñoz, quien en una entrevista online lo acusó de maltrato, violación y aseguró que le enviaba videos teniendo relaciones sexuales con Gala Caldirola, mientras que ella también le mandaba videos teniendo intimidad con otros hombres.

«Muchas veces perdí la consciencia de tanta droga. Una vez quedé inconsciente porque tomé seis pastillas de éxtasis y él me violó», fueron parte de las palabras de Antonella.

Tras anunciarse el quiebre de Iván y la española, ahora fue la mamá del bailarín quien decidió alzar la voz para defender a su hijo, acusando ‘despecho’ y ‘maldad’ por parte de la ex pareja de Cabrera.

Relacionado: La involucra a ella: Gala Caldirola eliminó todas sus fotos con Iván Cabrera tras grave acusación

«En estos momentos de infamia, de despecho absoluto, y maldad sin límites, espero lo que dice este post: bendecir, bendecir y bendecir a todos quienes nos apoyan en momentos tan difíciles», escribió Raquel Salinas en su perfil de Instagram.

Por otro lado, algunas cibernautas le dijeron que no pusiera las manos al fuego por su hijo, ya que no se sabe lo que hacen de la puerta para afuera: «No ponga las manos al fuego recuerde que uno como madre sabe lo que nuestros hijos hacen de la puerta para dentro de nuestra casa de ahí para afuera uno no sabe», le escribió una usuaria.