Recientemente, Canal 13 informó la suspensión de la participación de Iván Cabrera en su nuevo estelar «Aquí se baila», luego que salieran a la luz graves acusaciones de abuso sexual y violencia por parte de su ex pareja, Antonella Muñoz, quien estuvo tres años con el ex «Yingo».

Por medio de un breve mensaje, desde la señal televisiva señalaron lo siguiente: «a raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado que su participación en el programa Aquí se baila… talento sobre la fama ha quedado suspendida hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos».

Lee también: «Lo único que quiero es vivir en paz»: Gala Caldirola rompe el silencio tras polémica de Iván Cabrera

Cabe recordar que la ex pareja de Iván Cabrera dijo la noche de este miércoles en una transmisión en vivo con Cecilia Gutiérrez que el bailarín «dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba», aseguró.

Agregando que informó de estos hechos a Gala Caldirola, quien era pareja de Iván, apuntando que «yo creo que sabe, porque él me enviaba videos de él con Gala teniendo sexo y yo le enviaba videos que yo tenía con gente cogiendo».

Producto de estas palabras, Iván Cabrera anunció que iniciará acciones legales contra la mujer, quien respondió que cuenta con pruebas para reafirmar sus dichos. Mientras que Gala Caldirola optó por terminar su relación con el bailarín. Así lo confirmó Cecilia Gutiérrez en las Historias de su cuenta de Instagram.

«La modelo decidió poner fin a su pololeo con el bailarín por salud mental, debido a la polémica por lod dichos de la ex de Iván. Aunque hace un par de días, ellos habían estado distanciados también por decisión de ella y por otors motivos que no tienen que ver con el live de anoche», escribió la periodista.