Hace algunas semanas, Canal 13 estrenó la primera temporada de «MasterChef Chile», la que nuevamente encantó con sus personajes. Este viernes se llevará a cabo la gran final, sin embargo, esta emisión no ha estado exenta de críticas, donde la actitud de algunos participantes no ha sido bien vista.

Esto ha ocurrido con Daniela Castro, quien hace unos días emitió fuertes declaraciones sobre su ex compañero de programa, Rodrigo Lemus, y ahora, la ganadora del espacio culinario salió en su defensa tras ser criticada en Twitter.

Lo anterior luego de que los televidentes se molestaran al ver que ella estuviera constantemente pidiéndole ayuda al resto de participantes mientras competía con Alejandra Orellana por el pase a la final.

Lee también: Daniela Castro y su salida de «Mucho Gusto»: «Estaba chata de tener que pelear la palabra»

Tras esto, Daniela se defendió revelando: «Colapso mil. Bajé cómo 5 kilos estando en ‘MasterChef’ solo de nervios, y ahí pesaba 42, además de que sufría de angustia. ¡Pero ya no! Y es bacán ver cómo he crecido».

Además agregó: «Tenía crisis de pánico. Tuve mucho tiempo y siempre me venía como el inicio de una jajaja y al final ya era brígido», expresó en otro mensaje.