En noviembre del 2019 se confirmó el quiebre matrimonial entre Marlén de la Fuente e Iván Núñez. Luego de 20 años juntos, la parea decidió continuar por caminos separados, recordando que ambos tienen cuatro hijos en común.

Sobre este tema habló en febrero pasado la periodista y relacionadora pública con LUN, pues se tomó sus primeras vacaciones sin Iván, solo en compañía de sus retoños.

«Estoy viviendo un proceso post separación que es de tranquilidad. Estoy en un estado de energía que es muy positiva, con muchas ganas de salir adelante con mis cuatro hijos», señaló en aquella ocasión.

Y agregó: «Me estoy preocupando por que lo pasen bien, se rían y olviden en algo un momento que no es agradable para ninguna familia».

Lee también: Fotos: Guapa ex esposa de Iván Nuñez se luce en sexys bikinazos.

Ahora, el conductor de noticias de TVN rompió el silencio. Por primera vez habló en detalle de su separación, y lo hizo con Angélica Castro en su programa web «Velvet al desayuno», de Revista Velvet.

Primero, Núñez dijo sobre sus hijos: «Tengo mucho miedo, porque naturalmente me gustaría estar todos los días, todo el día con ellos, pero no se puede, tanto por lo que está pasando como país, como por lo que estamos pasando como familia, que tiene que adecuarse a una realidad nueva, que es una separación. Evidentemente, esa es una cuestión que te golpea, te aísla y te impide el contacto diario», indicó.

Además añadió que la situación es difícil ya que «mi hijo mayor tiene 24 años. Ya es un hombre. Y uno habla con un nivel de información distinto. Y bueno, yo estoy separado hace repoco, casi un año ya, y ha sido difícil porque la cuarentena además te impone una responsabilidad que es terrible», reconoció.

«Trato de mantener la distancia y todo, pero están con la Marlen (de la Fuente), que es mi ex señora, que ha hecho un trabajo ejemplar. Y es difícil porque tú tienes que hablar a distancia, hay todavía una serie de temas que están pendientes, y naturalmente se les ha tratado de entregar la información, pero es un tema que es complicado», finalizó el periodista, quien de paso aclaró que con su ex pareja mantiene una cordial relación.