El vienes pasado, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa web «Abrazo en línea», conducido por Francisco Saavedra. El espacio contó con diversos invitados, entre ellos Renato Avilés, más conocido como Sensual Spiderman, personaje que gracias a sus bailes logró gran popularidad y hoy es uno de los participantes del estelar «Bailando por un sueño», de la misma estación televisiva.

Lee también: Con esta performance, Sensual Spiderman incentivó el uso de mascarillas.

Durante la conversación con Pancho, reveló un desconocido trabajo: realiza despedidas de soltera. Esto luego de que el conductor le preguntara si le habían ofrecido hacer bailes exóticos.

«Siempre. No me he desnudado, pero lo que sí hago son despedidas de soltera. Hay dos razones por las que me han llamado: porque la novia era fan o porque la novia, entre comillas, era muy cartucha y no quería striper, entonces me traía a mí», respondió Sensual Spiderman.

Posteriormente, explicó cómo son sus shows: «Si veo que me acerco y no me dice nada, sigo. Si veo que la abrazo y no me dice nada, sigo (…) y ellas me decían: ‘Ay, no creo que pase eso porque ella no es así’. Bro, le hacía un Spidersutra», confesó.

«Les hacía todas las posiciones habidas y por haber. Inventaba, les hacía el paraguayo invertido, el superman», finalizó el personaje, sacando risas en Francisco Saavedra.