La tarde de este domingo, Renato Avilés, más conocido como ‘Sensual Spiderman’, sorprendió con una nueva performance para incentivar el uso de mascarillas en medio de la crisis sanitaria que se vive producto del Covid-19.

Lee también: Camila Recabarren sorprende con noble gesto en medio de la pandemia por Covid-19.

En el registro se puede ver al participante de «Bailando por un sueño» reviviendo el viral donde aparece un grupo de africanos -miembros del Dancing Pallbearers- bailando junto a un ataúd. Esto con el fin de generar conciencia entre las personas de lo grave de la enfermedad que, hasta el momento, tiene a más de 13 mil contagiados en el país y 189 fallecidos.

El video superó rápidamente las 73 mil reproducciones en YouTube y obtuvo cientos de comentarios positivos:

Si NO te pones la mascarilla😷 te llevan #losnegrosdelataud ⚰️un mensaje social con humor✌️😎 Produccion @ivan.martinez.25 @renato_aviles_ .Cámara 🎥 @sanhuesitos Amigos afros @cristhianmarlin @chetume_oficial @bambaesbamba @robert_galbis @leon.oficialmente @jtenglishohhyeah gracias por el apoyo ❤️🥰#negrosdelataud #negrosconataud #viral #tiktok #coronavirus #pontelamascarilla #covid_19 #pandemia #sensualspiderman #peterpoto #estupidoysensualspiderman #kardashiandechile

Posted by Estupido y Sensual Spiderman Chileno on Sunday, April 26, 2020