Una vez más la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, está en el centro de la polémica, esta vez por bailar junto al conocido personaje Sensual Spiderman. El video fue publicado en su cuenta oficial de TikTok, donde hace gala de sus mejores pasos.

Recordemos que no es primera vez que la ex «Mekano» recibe críticas por compartir este tipo de registros, ya que hace algunas semanas también bailó junto a integrantes de la Brigada Epidemiológica de Aislamiento Social, la cual convive diariamente con personas y familias que son Covid-19 positivas, según señala Publimetro.

Lee también: Nueva coreografía de Cathy Barriga dejó ola de comentarios en la web.

Ahora, Barriga bailó con este popular personaje que patrocina a una fundación de la comuna donde ayuda a extranjeros, especialmente ahora con la emergencia sanitaria que se vive.

Tras esta polémica, Sensual Spiderman salió a aclarar su baile con la alcaldesa de Maipú. «No debí haberme prestado para un video de redes sociales. Sé que me equivoqué y descuidé, por eso pido disculpas a la ciudadanía. No soy ni somos perfectos. Reitero mis sinceras disculpas», declaró el personaje.

View this post on Instagram

ACLARACIÓN !! acá les dejo lo qué realmente pasó hoy municipalidad de Maipu. No debí haberme prestado para un video de redes sociales, pero Normalmente la gente en todos lados me piden videos saludos bailes etc para mi es como respirar, no significa que por eso me paguen o peor unirme a una organización política, de todas formas pido mis sinceras disculpas a la comunidad y seguiré ayudando a la gente de la calle de manera independiente.

A post shared by Estupido y sensual Spiderman (@sensualspiderman) on