Nuevamente, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, sorprendió con sus mejores pasos de baile. Esto luego de que realizara una coreografía con funcionarios como parte de la campaña para combatir y prevenir el coronavirus en su comuna.

Tras esto, el nombre de la ex chica «Mekano» se convirtió en tendencia en Twitter, siendo lo más comentado durante la jornada del sábado.

Lee también: ¿Es morbo? Cathy Barriga publica registros del funeral de la segunda fallecida por coronavirus.

En el video, se puede ver a la mujer de 47 años en la calle, frente a un ‘covid móvil’ de Maipú, siendo acompañada por funcionarios, integrantes de la Brigada Epidemiológica de Aislamiento Social, la cual convive diariamente con personas y familias que son Covid-19 positivas, según señala Publimetro.

Todo el grupo viste trajes de seguridad blancos, gorro y mascarillas, finalizando su coreografía con el tema de la película «Los Cazafantrasmas», del año 1984, interpretado por el estadounidense Ray Parker Jr. Video que fue compartido por la edil en su cuenta de la red social TikTok y replicado por algunos tuiteros.

Cabe recordar que no es primera vez que Cathy Barriga comparte videos bailando en medio de su lucha para evitar la propagación del Covid-19. Por esta razón, este nuevo registro dejó una ola de reacciones en Twitter: