La cantante Christell Rodríguez mantiene una estrecha relación con sus seguidores, a pesar de estar alejada de televisión.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex chica «Rojo» comparte algunos registros, donde el último video que publicó es el de un baile de TikTok, donde está acompañada por su mascota.

Lee también: Christell Rodríguez celebra su primer aniversario de pololeo

View this post on Instagram

Aqui con la kuki bailando un ratito 😂❤️ me acabo de dar cuenta que su colita se mueve al ritmo de la musica😂 #tiktok #doglover #sayso #dojacat #tiktokdance #chile #chilegram

A post shared by C͙H͙R͙I͙S͙T͙E͙L͙L͙ (@christell_oficial) on

Sin embargo, Christell ha recibido despiadadas críticas sobre su aspecto físico. Por esta razón, hizo un sincero descargo en las historias de su cuenta de Instagram, respondiendo a aquellos que le dejan negativos comentarios por su peso.

«No puede ser que cada vez que subo una foto hay un comentario así (referente a su peso). Me tienen podrida», primero señaló Rodríguez, para después aclarar que no lleva una vida de excesos ni poco saludable, por lo que no entiende la supuesta preocupación que le han manifestado algunos seguidores respecto a su imagen.

«No conocen mi realidad, ¡así que ahórrense suponer cosas!», añadió al respecto.

«No quiero limitar los comentarios, pero porfa, si quieren decirme algo así, mejor mándelo por interno, pero no arruinen las publicaciones que hago», finalizó molesta la joven.