Hace algunas semanas, Mauricio Bustamante confirmó su salida de TVN luego de trabajar en la estación televisiva durante 25 años.

El periodista y conductor de noticias fue despedido en medio de la crisis que vive la industria televisiva por la pandemia del Covid-19. Tema del que habló hace un tiempo en su cuenta de Instagram, donde además de despedirse de su equipo, aclaró una información que comenzó a circular en los medios y que se relaciona con que Mauricio no habría aceptado una reducción en su sueldo y por eso fue despedido del canal.

Nota relacionada: Foto: Antonella Ríos impacta con radical cambio de look.

«No sé si por desinformación o mala intención, algunos han escrito que no acepté reducir mi sueldo. Eso ya lo había hecho en años anteriores, pero esta vez fui despedido sin negociación alguna. Se me dijo que era uno de los menos costosos de indemnizar», fue parte de lo que escribió el comunicador.

View this post on Instagram

Muchas gracias nuevamente a todos quienes han posteado, escrito, llamado o enviado mensajes en estos días.. con calma trataré de ir respondiéndoles. Casi 25 años en cualquier parte es mucho tiempo, imposible de resumir en un par de frases o imágenes, pero este puñado de fotos intenta reflejar el trabajo en equipo, imprescindible sobre todo en televisión. Perdón a muchísim@s que puedan haber quedado fuera de esta fugaz selección. Me llevo grandes recuerdos de esa labor, de haber compartido con l@s mejores, junto a quienes sumé miles de anécdotas, alegrías, satisfacción por el trabajo bien hecho, algunas frustraciones. Eso sí, siempre tratando de entregar lo mejor de cada uno para informar, develar, enseñar y un largo etcétera. No sé si por desinformación o mala intención algunos han escrito que no acepté reducir mi sueldo. Eso ya lo había hecho en años anteriores, pero esta vez fui despedido sin negociación alguna. Se me dijo que era uno de los menos costosos de indemnizar. Ya es fin de mes, momento de dar vuelta la página, agradecido y reconfortado por muchas de sus palabras. Ahora a seguir respetando la cuarentena, junto a mi querida familia, y cada tarde transmitiendo desde casa junto a mis compañeros de @cooperativa

A post shared by Mauricio Bustamante (@tv_mauricio) on

Ahora, Bustamanete sorprendió a todos con su nuevo look. Aprovechando que está en su casa y fuera de la pantalla chica, el periodista apostó por un bigote.

«Fuera la barba de #cuarentena… pero acá en casa insisten en que el bigote no es lo mío 😅», escribió Mauricio en la publicación que dejó comentarios divididos, ya que no a todos les gustó su nueva apariencia.

«De acuerdo. ‘No es lo tuyo’ 😂😂»; «¡¡De acuerdo con la familia!!😜 jajaja»; «¡Ese es look! Chaplin una alpargata… ¡Besos, Mauro!»; «Tremendo look 👏»; «Mario bross jajaja. Un abrazo» y «Yo estoy de acuerdo con la familia, chao bigote ajaja», fueron algunos de ellos.

Mira aquí su nuevo look: