Ayer les contábamos que el senador Manuel José Ossandón dio positivo en el test por coronavirus, convirtiéndose así en el tercer caso confirmado en el parlamento.

Pero eso no es todo, porque el legislador de Renovación Nacional estuvo como invitado recientemente en varios programas, lo que activó las alarmas en los respectivos equipos para descartar nuevos contagios. Así ocurrió en Canal 13 y también en La Red, según informó ayer el diario La Tercera.

Lee también: Plan de emergencia: Animadores de «Bienvenidos» harán cuarentena por posible contagio de Covid-19.

Pero ahora supimos de otros rostros de televisión que se vieron afectados por el caso del ex alcalde de Puente Alto, y uno de ellos fue Julio César Rodríguez.

El animador de Chilevisión utilizó ayer su cuenta de Instagram para anunciar las medidas de seguridad que se tomarían a partir de hoy, y que por cierto lo tendrán a cargo del espacio matinal, pero con cambios.

«¡¡¡CAGAMOS!!! Por más que nos cuidamos, ¡¡para la casa no más!! El senador Ossandón nos mandó a cuarentena mientras llega el resultado de PCR. A pesar de que hoy nos salió negativo el examen rápido y que el fue al estudio hace una semana. Y eso que en nuestro canal no hay maquillaje, peluquería ni nada, y solo hacíamos el programa con 4 personas y un solo invitado al set… no se pudo», comenzó escribiendo en su publicación.

Y añadió «Mañana @contigochv ¡¡desde la casita!! ¡¡A quedarse en home!!! Igual voy a ver algún matinal para cachar cuáles son los síntomas, porque me siento como lechuga 😜😷😘».

En efecto, esta jornada el programa «Contigo en la mañana» tuvo a sus animadores -el ex «Primer Plano» y Monserrat Álvarez- haciendo trabajo remoto, y en pantalla anunciaron que muy pronto conocerán los resultados de sus propios exámenes con el fin de descartar o confirmar contagio por Covid-19.