Sin duda que varios se sorprendieron con la noticia del nuevo pololeo del músico chileno Jorge González con una joven veinteañera. Recordemos que él actualmente tiene 55 años.

Sin embargo, como ya les habíamos mencionado en otra nota de Te Caché, este no es su primer noviazgo con una chiquilla de esa edad, puesto que en julio del 2018 también dio de qué hablar luego de dejarse ver con una joven en la celebración de los 15 años de carrera del uruguayo Gonzalo Yáñez.

En esa oportunidad, Jorge asistió con una desconocida chica de edad similar a su polola de ahora, siendo fotografiados a los besos por diversos medios presentes en el evento, como el diario Las Últimas Noticias.

Este domingo, el intérprete publicó otra romántica fotografía en sus redes sociales junto a su pareja (Daniela), la que fue acompañada por un girasol «🌻».

«Jorge tierno, señores 😔👍»; «Bueno, si a Jorgito le llegó el amor a esa edad, aún tengo esperanzas jajaja 😭»; «Qué lindos se ven, que fluya el amor ❤️» y «El que puede, puede, y tú lo puedes todo. Aguante, Jorge 👌💓», fueron solamente algunos de los comentarios que recibió.