Recientemente, Daniela Pizarro, ex pareja de Jorge González, rompió el silencio y realizó potentes acusaciones contra el cantante. 

Recordemos que cuando ambos entablaron la relación amorosa que duró cerca de dos años, se generó controversia debido a la notoria diferencia de edad (30 años).

El romance terminó el 2022 y no se habían conocido mayores detalles del quiebre, hasta ahora.

Lee también: «Tuvo grave descompensación»: Denunciante de Willy Semler habría sido internada de urgencia

Es que Daniela utilizó su cuenta Instagram para emplazar al ex líder de «Los Prisioneros», acusándolo de supuesto maltrato tanto físico como económico. Todo comenzó con un mensaje haciendo alusión a la canción «Corazones Rojos». 

«Corazones rojos. Escribo canciones y después le pego a las mujeres, sigan siendo fans», expuso la mujer.

«El tiempo pasa y la gente sigue hablando de mí (…) Yo nunca me defendí por miedo, pero estoy pensando seriamente en que ya no me puede hacer nada y no hay razón para tener miedo. En todo caso me acaban de decir que no es secreto para nadie que esta persona tiene fama de maltratador de mujeres», agregó en otra publicación.

Mencionando que en otra historia, Pizarro dijo: «un hombre puede vulnerarte hasta lo más sagrado y quitarte la dignidad, pero está todo bien, si en algún momento fue tu sustento económico».

«Mujeres diciendo que este tipo es feminista por una canción vende humo como todo lo que vende. Si me siguen huev… voy a hablar. Ya fui bajo perfil mucho tiempo», expresó después.

Cabe señalar que, actualmente, Jorge se encuentra en una nueva relación con otra joven chica.