Una nueva arista se suma a la polémica que envuelve al actor nacional, Willy Semler, quien recientemente fue acusado por violencia sexual y psicológica.

Recordemos que una mujer de 27 años denunció al intérprete ante la Fiscalía Metropolitana Centro Norte por los delitos de violencia física, psicológica y sexual, indica «Culto» de La Tercera. Mencionando que la joven fue asistente  de Willy y a través de su cuenta de Instagram acusó que actualmente está embarazada de él tras ser víctima de episodios de violencia.

Lee también: «Te pego un tiro en los ojos»: Willy Semler es acusado de violencia sexual y psicológica

La mujer, quien ha preferido no dar su nombre y darse a conocer como «Curura», escribió una carta que envió a la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, y que posteriormente expuso en sus historias:

Tras esto, el actor Willy Semler compartió un comunicado oficial en sus redes sociales:

Y ahora se suma un nuevo antecedente. De acuerdo a lo que se publicó en la cuenta de Instagram de la denunciante, donde se identifica como Curura, habría sufrido una descompensación de salud tras hablar con el actor.

«Luego de llamarla por vía telefónica y cortar Curura le devuelve la llamada a Semler por Whatsapp hablando con el durante casi 20 minutos para luego recibir mensajes fuera de lugar y de sobra por parte de una de las 7 señoras que actuó como su emisaria. Producto del impacto Curura tuvo una grave descompensación siendo internada de urgencia a las 347 am», escribieron en un post.

«Hacemos responsable a Semler de cualquier repercusión de salud o desenlace lamentable que Curura tenga. El resto de información está en las historias. Atte amigos, compañeros y colegas de la gran Curura», agregaron.