Luego de 3 años y medio, la teleserie «Elif», emitida en TVN, llegó a su final. El capítulo de alto impacto alcanzó un rating online promedio de 10.4 puntos entre las 20.00 y las 20.45 horas, con peak de 11 puntos, mientras que en el mismo horario Mega marcó 20.4, Chilevisión 8.6 y Canal 13 7.2 unidades.

Lee también: Pareja de actores de «Yo soy Lorenzo» se suma al elenco de «Historias de cuarentena».

Macide se enteró de que Melek era la heredera de Yusuf, por lo que beneficiaría a su madre e hija con la fortuna. Sin embargo, cuando todo parecía ir bien, Kiymet irrumpió en escena con sus deseos de venganza.

Tras 1.160 capítulos y 42 meses al aire, Kiymet se transformó en la última villana de la historia. Esto porque llegó para vengarse de su hermana Macide, a quien quería quitarle el dinero de la familia y para eso usó a su hijo Mahir. Pero ella nunca pensó que este último se enamoraría de Melék y no seguiría con el plan de su madre.

En esta última emisión, Mahir le confesó a su madre que hizo los trámites para dejar de ser su hijo legalmente y que le contaría toda la verdad al resto de su familia. Momento en que Kiymet enfurecida golpeó a Melek, cayendo al suelo inconsciente. Pero esto no fue todo, ya que además secuestró a Macide, a quien llevó amenazada al estacionamiento.

Luego de esto, Kerem, el hijo de Macide, y Mahir llegaron al lugar, pero la villana estaba descontrolada, y al forcejear con Mahir terminó disparándole. Luego, Kerem y Macide también son heridos a bala. Pero Mahir finalmente logró detener a Kiymet y le quitó su arma.

Dramática escena en la que también aparecen la pequeña Elif y Melek, pues llegaron al lugar y vieron a Macide muerta y a Kerem y Mahir heridos. Triste momento que marcó a los televidentes, ya que Macide era uno de los personajes más queridos de la historia en su recta final, desenlace en el que posteriormente llegó la policía y detuvo a Kiymet mientras que la ambulancia prestó ayuda a Kerem.

La teleserie llegó a su final con Elif, Melek y Mahir pudiendo estar unidos, y comenzar a vivir como una familia. Luego de tres años y medio al aire, se convirtió en la apuesta dramática más larga emitida en nuestro país, aunque sus seguidores quedaron con gusto a poco, asegurando que varias historias quedaron inconclusas.

Estas fueron algunas reacciones en Twitter: