El viernes pasado, Gala Caldirola y Mauricio Isla conversaron con Francisco Saavedra en el programa «Abrazo en línea», de Canal 13, donde revelaron algunos detalles respecto a la crisis matrimonial que vivieron cuando la española estaba en Chile participando en el estelar «Bailando por un sueño» (mira la nota aquí).

Pero los conflictos son parte del pasado, pues luego de reunirse en Turquía junto a su hija Luz Elif, los tortolitos resolvieron sus diferencias y se han mostrado más unidos que nunca, disfrutando su amor y su familia en tiempos de pandemia.

De hecho, como prueba de esto, el futbolista nacional usó su cuenta de Instagram para compartir dos íntimas fotografías en las que aparecen los dos a torso desnudo y muy abrazados.

«TE AMO 💕👩‍❤️‍👨🙏💯 @galadrielcaldirola», fue el mensaje con que el ‘Huaso’ acompañó su publicación, la que rápidamente superó los 4 mil ‘likes’, recibiendo también felicitaciones y muestras de cariño de parte de sus seguidores.

«Lindos los cholitos 😍😘», le escribió el también futbolista Marcelo Díaz.

«Fotón 🔥»; «Qué lindos 😍»; «Te salió bastante tímida, ¿o no, Huaso? 🤣»; «Hermosa pareja. Me encantan ❤️😘»; «Hermosos, que Dios bendiga vuestro amor y la familia que han formado. Sigan amándose eternamente🙌»; «Lindas las fotografías. Me encanta verlos juntos y felices» y «Hacen preciosa pareja y se ven bellos en las fotos 💕», fueron otros de los comentarios que se pudieron leer.

Cabe mencionar que la ex participante de «¿Volverías con tu ex?» también compartió una de estas postales en su perfil personal de la plataforma de instantáneas, donde redactó: «Sentir la calidez del cuerpo…el aroma de la piel…el sabor de los besos…Soy de esas✨».

Su publicación, en tanto, alcanzó cerca de 80 mil ‘likes’ en un par de horas, pues recordemos que la popularidad de Gala se traduce en 2.3 millones de seguidores en la web.