En una nota anterior les contábamos que Leo Méndez Jr. le reveló al periodista Hugo Valencia cómo reaccionó su núcleo familiar al contarles que tenía intención de incursionar en la industria pornográfica (lee la nota aquí).

Ahora, es su hermana, Steffi, quien dejó en evidencia a través de redes sociales que está actualmente enfocada en un nuevo proyecto laboral en Suecia.

La hija de DJ Méndez ha destacado siempre por su belleza, y ahora busca convertirse en una referente del autocuidado, dando a conocer sus rutinas de higiene, tratamientos capilares, sesiones fitness, productos favoritos y otros datos a través de una cuenta llamada  @skincaresteffi.

Steffi invitó a sus fans a seguir este perfil de Instagram, que ya cuenta con más de 8.500 seguidores.

«¡Mi gente! Estoy muy emocionada de mostrarles todos mis secretos y rutinas diarias 🙈 Se vienen muchas sorpresas y concursos 💁🏻‍♀️✨ follow me 🎶🧖🏼‍♀️✨», fue la introducción que hizo para presentar este proyecto el pasado 8 de mayo.

Según ella misma explicó en algunos videos, decidió partir esto en base a las múltiples preguntas que recibe en redes sociales, ya que muchas chicas le piden constantemente revelar qué es lo que hace para mantener su cabello sano, sus dientes blancos y su piel en perfectas condiciones.

View this post on Instagram

A post shared by Fans de Steffi Mendez ❤ (@steffimefans) on