En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre la destapada fotografía que publicó Ignacia Michelson en su cuenta de Instagram, donde posó en lencería junto a su polola Ura Janssen, quien recordemos llegó desde Miami a Chile para estar junto a la joven.

Lee también: Ignacia Michelson y su pareja fueron multadas por esta razón.

Pero no es primera vez que Nacha comparte sensuales registros en redes sociales, donde constantemente recibe lluvias de halagos de parte de sus fans. Sin embargo, recientemente la ex chica reality preocupó por su delgadez.

Así se lo hicieron notar algunos seguidores, quienes repararon en que Ignacia Michelson está mucho más delgada que antes. Incluso algunos fueron más allá y mencionaron supuestos desórdenes alimenticios de la modelo.

«¿Qué te ha pasado? Parece que estás sufriendo de anorexia», le escribió una usuaria de Instagram.

Cabe mencionar que no es primera vez que la ex participante de «Resistiré» recibe comentarios por su aspecto físico, ya que en publicaciones anteriores algunos usuarios criticaron sus piernas delgadas.

Incluso, ahora la propia Ignacia Michelson se ha referido a este tema en las historias de su cuenta de Instagram, donde reveló que efectivamente bajó de peso.

«Bajé todo lo que subí. 50 kilos otra vez», contó la modelo.