Hace un mes debutó por las pantallas de Chilevisión «Casa estudio», conducido por Jean Philippe Cretton. El proyecto se emitía vía remota, donde el animador conversaba con diferentes rostros del medio nacional para saber cómo vivían su cuarentena.

El espacio no fue emitido este miércoles, lo que llamó la atención de los televidentes, quienes pensaron que se trataba de algo puntual. Sin embargo, el canal decidió sacar el proyecto de pantalla de forma permanente.

Cabe mencionar que «Casa estudio», además de ser conducido por Cretton, estaba comandado por Millaray Viera, la periodista Emilia Daiber y el actor Cristián Riquelme.

Lee también: Importante animadora de Chilevisión confirma contagio por coronavirus.

La salida de pantalla primero fue confirmada por Julio César Rodríguez, quien al término de su matinal «Contigo en la mañana» señaló: «Antes de que me corten, parece que volvimos a nuestro horario habitual. Se acabó la temporada de ‘Casa Estudio’, así que la gente nos acompaña hasta las 13:00 horas de aquí en adelante».

Finalmente, y sobre esta drástica decisión, desde Chilevisión conversaron con La Cuarta, explicando que el espacio «era un proyecto que se pensó en el contexto del Covid-19, que cumplió el ciclo establecido por el canal. Duraba hasta hoy».

De esta manera, la versión nocturna del espacio, que era conducida por Pamela Díaz, también llegó a su fin, saliendo de pantalla.