Los canales de televisión han debido modificar su parrilla programática debido a la pandemia del Covid-19, como por ejemplo Mega. La señal televisiva ha reestrenado apuestas que en el pasado se convirtieron en todo un éxito, como «Pituca sin lucas» y «Papá a la deriva»; así como también ha suspendido las grabaciones de otras teleseries como «100 días para enamorarse» y «Verdades Ocultas».

Ahora, el canal anunció la fecha del gran final de su vespertina «Yo soy Lorenzo», desenlace que será grabado por los actores del elenco desde sus casas.

Lee también: Teleserie «Elif» se despidió de TVN con trágico final.

Mega explicó a El Mercurio que en comparación a las otras teleseries, al equipo de la trama protagonizada por Mario Horton y Vivianne Dietz le quedaba grabar solo 8 capítulos, por lo que se decidió que fuesen los actores quienes cuenten el desenlace de cada uno de sus personajes.

El gran final será emitido el lunes 25 de mayo, mismo día en que cambiarán de horario algunas teleseries del canal. Por eso, a partir de las 19:30 horas, se podrá ver el esperado final, donde sabremos qué pasará con Carlos y Laura, Lorenzo y Francisco, Blanquita y Benjamín.