La cantante Jennifer López tiene más de 120 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte diversas fotografías y videos con sus fans. Sin embargo, recientemente publicó una selfie que aterró a todos por un detalle.

Lee también: Fotos: Conoce a Darya Klishina, la atleta rusa que encanta con su belleza.

JLo compartió en Instagram una postal en la que muestra su figura después de una estricta rutina de ejercicios, registro que acompañó del siguiente mensaje: «Si no te reta, no te cambia».

En un principio se trataría de una foto normal, no obstante, un alarmante detalle que se puede apreciar en una ventana que se encuentra al fondo del gym en casa de la artista encendió las alarmas.

Varios fans acercaron la imagen y aseguraron ver el rostro de un hombre que tiene la boca cubierta. Por esta razón, inmediatamente le preguntaron a Jennifer López sobre quién era, mientras que otros se aventuraron a decir que es una persona que trabaja con ella.

Finalmente, en Daily Mail explicaron que se trataría de su pareja, Alex Rodríguez, ejercitándose con la cantante, o un personal trainer, aunque esta es solo una suposición.

Revisa aquí el detalle de la foto: