Anteriormente les contamos sobre los nuevos participantes que llegarán al estelar «Bailando por un sueño», entre ellos Leandro Penna. El ex chico reality aceptó el desafío y pronto lo veremos mostrando sus mejores pasos.

Sobre este nuevo proyecto habló recientemente con el periodista Hugo Valencia en su programa web «Un café con Hugo». En el espacio, el trasandino se mostró muy entusiasmado con el programa animado por Martín Cárcamo.

Primero, Leandro agradeció la «gran oportunidad que me están dando porque en esta situación, que te tengan en cuenta, que crean en vos, es impagable. Estoy agradecido, super contento en este desafío nuevo. Yo sé que el baile no es lo mío, pero sí la actitud», indicó.

Lee también: Maura Rivera revela por qué no siguió en «Bailando por un sueño».

Después se refirió a sus compañeros de «Bailando por un sueño», de quienes dijo que no los ha podido ver, ya que en la emisión de los primeros capítulos estaba en su país natal, Argentina. «A unos los conozco más y unos los conozco menos… hay que aclarar que debo ser el único que no baila», expresó.

«Debe ser un chusmerío entre ellos, uno se suma al proyecto y yo, para mí, somos todos iguales, pero debe haber habido un chusmerio. ‘Por qué no llamaron a otro mejor que este’… deben haber dicho», dijo después Penna.

Finalmente, se refirió al renovado jurado del estelar, pues recordemos que Karen Conolly, Carolina de Moras y Aníbal Pachano abandonaron el proyecto, y en su lugar estarán: Eva Gómez, Jaime Coloma y Neilas Katinas, sumándose a Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro.

«A la Fran estuve casi un mes en Viña y ahí la conocí, muy simpática, muy amable. A Raquel, estuve un con ella haciendo ‘Cesante sin Lucas’ y me saco el sombrero, y después Jaime Coloma estuvo en el reality, entonces lo conozco de ahí y también lo aprecio mucho», concluyó Leandro Penna.

View this post on Instagram

MUY PRONTO. El gran regreso de Bailando por un sueño @bailandoc13 @martincarcamopapic @canal13cl @lateral.tv

A post shared by Leandro Penna (@leandropennaoficial) on